COLLERENSE-PENYA ARRABAL (3-0)

8 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

En partido jugado esta tarde en el Coll, el Collerense ha ganado de una forma demasiado abultada a la penya por 3-0.
.Clásico partido de Pretemporada con un equipo más veterano en Tercera ya que en la penya tan solo jugaron al principio tres de los nuevos jugadores, el dominio fue alterno pero el Collerense controlaba más el balón.
En esta primera parte termino con un 2-0 que en ningún momento daba a entender de que la superioridad local fuera la que reflejaba el marcador.
En la segunda parte hubo carrusel de cambios y la penya fue el que tenía el balón y disfruto de varias jugadas de gol. No fue así y en un clarísimo Fuera de juego (no había arbitro oficial) llego el 3-0 definitivo.
Así pues un partido más de pretemporada y en la que se ha visto que el Collerense no es ni mucho menos superior a la penya y que sin duda alguna cuando comience la liga ya será otra historia.

Informa: Deporte Balear fuente:     penyaarrabal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com