Marga Jurado seguirá en el Voley Ciutat Cide

20 agosto 2010 | Por admin | Categoria: Volley

La central mallorquina volverá a vestir de rojiblanco la próxima temporada. Tras hacerse con un puesto de central titular durante la campaña pasada, la entidad la considera una jugadora imprescindible para su proyecto

Jurado volverá a aportar su calidad al conjunto balear, esto unido a su juventud, tan sólo 21 años, hacen de esta jugadora una apuesta segura a nivel nacional. Marga Jurado ya jugó en superliga 2, hace dos temporadas, con la primera experiencia del conjunto colegial en la categoría, aunque recordemos que durante esa etapa lo hacia como jugadora reserva. Dos años después su enorme crecimiento la sitúa como una de las piezas claves del equipo.
Así mismo la buena adaptación al club palmesano y el buen trabajo que realiza diariamente en los entrenamientos, han sido factores determinantes para ofrecerle la renovación, que finalmente ha aceptado la jugadora.
En otro orden de cosas el Voley Ciutat ha llegado a un acuerdo de colaboración con FIDOK, empresa dedicada al ámbito de la medicina deportiva, por el que la mencionada entidad se hará cargo de los servicios médicos de la primera plantilla del club. FIDOK es un centro de salud de contrastada calidad, que se ha forjado en los últimos años un nombre en nuestra comunidad. Ahora se suma al proyecto del Voley Ciutat Cide mostrando así su compromiso con el deporte balear. El director de la entidad, Luís Casta y el presidente del Voley Cide, Toni Figuera, firmaron su acuerdo de colaboración el pasado miércoles en las oficinas de la empresa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com