Fernando Muñoz dirigirá al Ciudad del Medio Ambiente de Soria las próximas tres temporadas.

21 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Ciudad del Medio Ambiente de Soria ha llegado a un acuerdo con el técnico madrileño Fernando Muñoz para que sea el nuevo entrenador del equipo las tres próximas temporadas. Este es el primer fichaje cerrado del equipo soriano de cara a la próxima temporada y la pieza clave sobre la que se basará el proyecto de futuro, con el que se pretende seguir siendo uno de los referentes del voleibol nacional.

 La presencia de Fernando Muñoz en el banquillo rojillo supone una clara apuesta por el voleibol de la directiva rojilla, ya que es sin ninguna duda el técnico más laureado y de mayor prestigio de cuantos va a haber esta temporada en la Superliga Española.

 Muñoz llega tras un periplo exitoso de varios años en Turquía donde logró una Liga, una Copa y la Challenge Cup. Estos títulos no hicieron más que agrandar el palmarés que ya había logrado en España, donde conquistó 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas. Además de estos numerosos títulos a nivel colectivo, hay que recordar que a nivel individual fue nombrado Mejor Entrenador en la temporada 2002 por la Federación Española.

 La contratación del nuevo técnico rojillo no ha sido fruto de un día, sino de intensas negociaciones que se han dilatado varios meses, pero en las que siempre ha habido una constante: el interés de ambas partes por llegar a un acuerdo, ya que Fernando Muñoz quería entrenar al Ciudad del Medio Ambiente de Soria y el club quería tener al Mejor Entrenador posible para el futuro inmediato, y ese no era otro que Fernando Muñoz.

 Nacido en Madrid hace 40 años, Muñoz se caracteriza por ser un técnico sumamente exigente, capaz de sacar el máximo provecho a sus jugadores y un trabajador infatigable, algo que siempre ha sido muy valorado en este equipo y que la entendida afición soriana agradece sobremanera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com