ALBERT COLL HACE BALANCE DE LA TEMPORADA.

26 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motor

Cuando queda poco para finalizar el descanso estival de la competición, el piloto de karting, Albert Coll, se reunió con la prensa especializada del motor para hacer balance de la actual temporada 2010 y a la vez aprovechó para dar a conocer a uno de sus principales puntales de este año, el Restaurante SUSHICLUB.

El acto tuvo lugar en el incomparable marco de este restaurante especializado en sushi y cocina internacional, con un toque asiático. En el local de Torre de Pereires, en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, Albert Coll recibió a los medios de comunicación junto a su progenitor Bartolomé Coll, y con Juan Pablo González, gerente de SUSHICLUB, uno de los principales patrocinadores de Albert. Asimismo tanto los clientes como la prensa pudieron contemplar el diseño del kart Intrepid, Sirius X30 que utiliza la joven promesa en el Campeonato de Baleares de Karting.

Cuando nos encontramos en el ecuador del campeonato balear, Albert Coll está clasificado en la quinta posición de la Categoría Open 2. Hasta la fecha se han celebrado tres citas y Albert no pudo puntuar en la primera de ellas celebrada en Menorca.

No obstante en las otras dos carreras el piloto mallorquín se ha subido a lo más alto del podium por lo que las perspectivas que apuntan a la consecución del campeonato son buenas.  Y es que a falta de tres citas Albert cuenta con 78 puntos y se encuentra a solo uno de su inmediato antecesor y a 15 del primer clasificado, una diferencia muy corta teniendo en cuenta que en cada carrera se juegan 40 puntos.

La próxima cita tendrá lugar este próximo fin de semana en el Circuito Mallorca Renn Arena de Llucmajor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com