Rasán renueva compromiso

29 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Menorca Básquet y Rasán han cerrado un acuerdo, por el que la empresa textil renueva por 3 años su confianza en el proyecto insular. Rasán cumplirá su tercer año como patrocinador oficial técnico del club.

Rasán renueva por tres temporadas

Rasán, con sede en Quart de Poblet (Valencia) y gestada en 1978, continuará siendo la empresa que vestirá oficialmente a los jugadores y técnicos del club. Una vinculación que se mantiene y refuerza, basada en la confianza entre la empresa textil y el Menorca Básquet.

La marca Rasán suministrará al cuerpo técnico y jugadores del Menorca Bàsquet toda la ropa necesaria durante la temporada, desde las equipaciones de juego, las de entrenamiento y la ropa de paseo.

Este acuerdo por 3 años sitúa a Rasán, junto a Air Europa, como uno de los patrocinadores técnicos oficiales del club, incluido en el holding de empresas que colaboran especialmente con el Menorca Básquet.

El acuerdo con el club balear mantiene a Rasán como patrocinador de élite del deporte español, pues la empresa valenciana también es proveedora oficial de la Real Federación Española de Balonmano así como de numerosas federaciones que cubren una amplia gama de deportes. Además es patrocinador técnico de la U.D Almería o del Elche F.C, entre otros.

Rasans renova compromís

El Menorca Bàsquet i rasants han tancat un acord, pel qual l’empresa tèxtil renova per 3 anys la seva confiança en el projecte insular. Rasants complirà el seu tercer any com a patrocinador oficial tècnic del club.

Rasants, amb seu a Quart de Poblet (València) i gestada el 1978, continuarà sent l’empresa que vestirà oficialment als jugadors i tècnics del club. Una vinculació que es manté i reforça, basada en la confiança entre l’empresa tèxtil i el Menorca Bàsquet.

La marca rasants subministrarà al cos tècnic i jugadors del Menorca Bàsquet tota la roba necessària durant la temporada, des de les equipacions de joc, les d’entrenament i la roba de passeig.

Aquest acord per 3 anys situa rasant, amb Air Europa, com un dels patrocinadors tècnics oficials del club, inclòs en el holding d’empreses que col.laboren especialment amb el Menorca Bàsquet.

L’acord amb el club balear manté rasant com a patrocinador d’elit de l’esport espanyol, ja que l’empresa valenciana també és proveïdora oficial de la Reial Federació Espanyola d’Handbol així com de nombroses federacions que cobreixen una àmplia gamma d’esports. A més és patrocinador tècnic de la UD Almeria o l’Elx FC, entre altres

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com