El Fisiomedia Manacor empata en su primer compromiso ante un equipo de División de Honor

31 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín se enfrentará el miércoles al Inter Movistar

El Fisomedia Manacor ha sumado esta tarde un importante empate (3-3) en su primer partido de pretemporada ante un equipo de División de Honor. Y es que, el conjunto isleño ha resuelto con nota su encuentro ante el Carnicer Torrejón, preludio de lo que puede acontecer en la primera jornada de liga. Amas, Jedson y José Ruiz marcaron hoy los tantos por parte del Fisiomedia Manacor.

El inicio de la temporada está cada vez más cerca y el Fisiomedia Manacor ha tenido hoy la oportunidad de enfrentarse a uno de sus futuros rivales en División de Honor. Y la realidad es que el equipo manacorí ha sabido resolver con solvencia este complicado compromiso. Los de “Pato” han empatado a tres ante el Carnicer Torrejón, el equipo ante el que precisamente debutaran en la liga regular. Martín Amas, Jedson y José Ruiz fueron los autores de los tantos que marcó hoy el Fisiomedia Manacor en el transcurso de un encuentro marcado por la igualdad mostrada por ambos equipos. Pero más allá del resultado, lo más importante es que el Fisiomedia Manacor sigue acumulando minutos de juego de cara al inminente arranque liguero. 

Los jugadores del Fisiomedia Manacor gozarán mañana de jornada de descanso y el miércoles afrontaran un nuevo partido amistoso. Será ante el Inter Movistar, uno de los mejores equipos de División de Honor. Además, antes de cerrar su stage de pretemporada en Madrid, el conjunto isleño tendrá tiempo para disputar otro encuentro de altura. En este caso será ante otro equipo de la máxima categoría del fútbol sala nacional, el Caja Segovia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com