Martí Crespí: «Quiero jugar en Primera o se me pasará el arroz»

6 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Está deseando debutar en Primera con el Real Mallorca. Después de tres cesiones consecutivas, el canterano ve cerca el momento de cumplir su sueño. Eso sí, no lo va a tener fácil con Ramis, Rubén y Nunes.

Martí Crespí ha comparecido en rueda de prensa para mostrar sus ganas por debutar. “Tengo competencia: Nunes, Ramis, Rubén… quizás Pau no ha tenido tanta competencia, o Emilio también; soy el que lo tengo más complicado con tres jugadores delante de mí, la temporada es muy larga y esperemos que llegue nuestra oportunidad”, aseguró.

Para el canterano, ilusionado con poder jugar en Primera porque “si no se me pasará el arroz”, aclaró su decisión de permanecer este año en el primer equipo porque “esta temporada es diferente, se confía más en la cantera, el club ha mirado de sanear, no ficha por fichar, es el momento de debutar en primera división. En primera siempre estas a tiempo a irte, lo importante es meterme en primera y si es posible por muchos años”.

El central mallorquinista quiere olvidar el valioso empate logrado en la primera joranda y centrarse en lo que está por venir: “Ahora empieza lo bueno, el Madrid no es nuestra Liga, ahora ya ha pasado y ahora hay que mirar los cuatro partidos que vienen que sí que es nuestra liga. Será un partido bonito y esperamos que saquemos algo allí dentro”.

elmallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com