Resumen de la jornada. de ATCO Y RTVO RAFAL

27 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El cadete B inició con derrota su debut liguero ante un fuerte Santanyí que hizo valer su mayor potencia física. El 1-2 refleja la igualdad de un partido que se pudo llevar cualquiera. Gol del debutante Alberto.
El cadete A logró sus primeros puntos a costa de un Arenal que solo inquietó al equipo de Portell en las postrimerías del partido. El equipo rafalero se adelantaba 3-0 en el marcador con 2 goles de Juan Cruz y de Germán. Al final dos goles visitantes hicieron temer por los tres puntos. 3-2 resultado final.
El juvenil B venció por un claro y contundente 1-6 en su visita a Santa María. El equipo de Cánoves dominó de cabo a rabo el encuentro. 4 goles de Dani y 2 de Toni decidieron un partido con mucho ambiente en las gradas.
El juvenil A remontó un 2-0 con el que se llegó al descanso con ventaja para el Patronato. Los jugadores de Rubio espabilaron y en una gran segunda mitad se hicieron con el partido. 2 tantos de Fidel, David y Cristian Alfaro mantienen al juvenil líder en solitario.
El amater perdió 4-1 un partido que al descanso ganaba por 0-1 gracias a un tanto de Luismi de cabeza. El conjunto del Arenal en una excepcional segunda parte y con máxima eficacia endosó 4 goles a nuestro amater que nada pudo hacer ante el buen hacer del portero local.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com