Voley Playa: Copa Continental Europea,La presentación del torneo será el próximo miércoles

12 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La Copa Continental Europea de voley playa comenzará a andar de forma oficial el próximo miércoles, 13 de octubre, cuando tenga lugar la presentación oficial de este torneo que se celebra el fin de semana en Gran Canaria.

La Copa Continental Europea de voley playa es una prueba que se enmarca en el proceso de clasificación para los Juegos Olímpicos de 2012, y en la que las parejas masculinas y femeninas de los países de España, Suecia, Italia e Islandia pelearán por seguir adelante en el camino hacia Londres 2012. Los partidos se celebran en el fin de semana, y se disputará en la playa del Inglés de Gran Canaria.

El acto de presentación del evento se producirá el miércoles, 13 de octubre, en el salón de actos de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias. Al acto el acudirán director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Álvaro Pérez; el director general de Drogodependencias y vicepresidente de la Fundación Canaria para la Prevención e Investigación de las Drogodependencias (FUNCAPID, Fernando Gómez-Pamo; el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Carlos Álamo*: el director de Marketing de Cobega S.A., Tomás Estévez y Roberto Melián, presidente de la Federación Canaria de Voleibol.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com