Superliga femenina SFV: Supercopa femenina

22 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Máxima sanción al Jamper Aguere

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Voleibol ha decidido imponer al Jamper Aguere la máxima sanción disciplinaria posible en relación a la no comparecencia del equipo canario en la pasada Supercopa femenina.

El Jamper Aguere ha sido considerado como autor de una falta muy grave, según el Comité de Competición de la Real Federación Española de Voleibol, reunido el jueves en la sede del organismo federativo en Madrid. El equipo canario no se presentó al partido de la Supercopa femenina de España, que estaba previsto disputarse el pasado 3 de octubre, entre el conjunto tinerfeño y el CAV Murcia 2005, y que suponía la apertura oficial de la temporada en la División de Honor femenina.

El Comité de Competición evaluó las alegaciones de las partes implicadas, y resolvió que la no comparecencia del Jamper Aguere supone una falta muy grave, tipificada en el artículo 68.e) del Reglamento Disciplinario. En consecuencia a esta resolución, el organismo federativo decidió imponer al Jamper Aguere la máxima sanción legalmente permitida, por lo que se le otorga al CAV Murcia 2005 la victoria en el partido y se le impone al Jamper Aguere una sanción de 6000 euros.

Las partes podrán presentar recurso al Comité de Apelación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com