El Palma Volley se mide al segundo ‘coco’, CAI Teruel, tras derrotar a Almería

2 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Sin apenas tiempo para saborear el espectacular triunfo del sábado ante Unicaja Almería, el Palma Volley CV Pòrtol de Gilman Cao se medirá mañana al vigente campeón de la Superliga, CAI Teruel VB (Pabellón Los Planos, 20.15 horas), que firma idénticos números a los palmesanos en este arranque de la temporada 2010/11. Demostrado que puede batir a cualquier rival, el conjunto de Cao se desplaza a tierras aragonesas con la intención de dar la segunda sorpresa en cinco días ante el otro coco de la competición. La plantilla del Palma Volley se ejercitará hoy en doble sesión en el Palma Arena antes de poner rumbo mañana a Teruel, donde por la noche se medirá al potente conjunto de Óscar Novillo, dominador de la Superliga Masculina en las dos últimas temporadas. El equipo de Cao volverá a apostar por la cohesión de un bloque sin estrellas pero en el que cada jugador aporta su trabajo al juego colectivo. Dirigidos en la pista por un Pedro Rangel que está sorprendiendo en su debut en la Superliga, el Palma Volley deberá frenar a un rival que acoge la otra mitad de la Selección española (junto al grupo que está en Almería) encabezada por el central ex del Palma Julián García Torres, Guille Hernán, Pedro Suela o José Javier Subiela, reforzada con la pareja de dominicanos Batista (receptor) y Cáceres (opuesto). Palma Volley y CAI Teruel son tercero y cuarto en la tabla, respectivamente, ambos con cinco puntos e idénticos resultados. Si los de Cao ganaban 0-3 a Vigo en el estreno y 3-2 a Unicaja el pasado fin de semana, el equipo de Novillo doblegaba con apuros a 7 Islas Vecindario
en Teruel 3-2 (15-13 en el desempate) y sumaba la segunda victoria el sábado en la pista del FC Barcelona (0-3). En el choque disputado la pasada temporada en Los Planos de la ciudad aragonesa, el Teruel se impuso con muchos apuros al Palma Volley en el tie break (20-25, 25-18, 25-14, 24-26 y 15-8).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com