Ripollet F.S. 3 – AA Pacha Calvia 3

19 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

RIPOLLET F.S.: Carlos, Antonio, Angel, Sergio y Juan. También jugaron: Javier (3), Marc, Daniel y Oscar.

AA PACHA CALVIA: Juanlu, Ratita (1), Palomo, Toni Terrón (2) y Tito. También jugaron: David, Luis, Edu, Mario, Juanmi e Iñaki

GOLES: 0-1 (Ratita, min.3); 1-1 (Javier, min. 23); 2-1 (Javier, min. 24); 2-2 (Toni Terrón, min. 37); 2-3 (Toni Terrón, min. 38); 3-3 (Javier, min 39)

TARJETAS AA PACHA CALVIA: Mario, Palomo y Tito

TARJETAS COVER PREMIA DE MAR: Juan

ÁRBITROS: Luis Cano Guerrero y Dani Galvez Heras.

PABELLÓN: Pabellón Municipal Jacint Verdaguer (300 espectadores).

El AA Pacha Calvia visitaba la cancha del Ripollet F.S. y se deja empatar sobre la bocina. Pacha Calvia visita uno de los campos donde más se vive el futbol sala, con un ambiente espectacular, con 300 personas animando durante todo el encuentro.

El conjunto de Calvia inicio el partido presionando en todo el campo, que dio fruto a los tres minutos de juego, David roba el balón en campo propio e inicia una contra que culmina Ratita en un mano a mano con el portero. El Ripollet acosaba la portería con lanzamientos de larga distancia que aunque no llevaban gran peligro provocó numerosos corners que no supo aprovechar.

En la segunda parte se continuó con la misma dinámica, Ratita tuvo una ocasión clarísima a puerta vacía que fallo de forma inexplicable. Quien no fallo fue el Ripollet que en minuto le dio la vuelta al marcador en una jugada de carambola y una falta ensayada ejecutada de forma brillante. Calvia dispuso de dos dobles penalties que no logró convertir, fue a la tercera que logró marcar lanzando desde 6 metros sin barrera, y en menos de un minuto le daba la vuelta al marcador. Ripollet lo intentó con portero jugador, cuando parecía que se conseguiría la victoria llegó el gol del empate sobre la bocina, tiro mordido y desesperado desde nueve metros, que golpea en Tito, pasa por debajo de las piernas de Juanmi y llega al segundo palo, donde Javier en semifallo lo convierte en el 3-3 y en su hat-trick.

Se ha logrado un punto fuera de casa que viendo el transcurso del partido y el rival que se tenía en frente sabe a poco.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com