El Voley Ciutat se juega sus aspiraciones. Sabado 11 diciembre 16,30 h

10 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Con todas las aspiraciones intactas se enfrentan dos de los equipos que ocupan la parte media de la clasificación, con la intención de poder escalar posiciones. En lo que será uno de los partidos más igualados del la jornada. El Voley Ciutat esta necesitado de victorias debido a su mala racha, la lesión durante el partido de la semana pasada ante el Voley Murcia, de su jugadora Cati Pol, durante el transcurso del cuarto set y la suma de Daniela Marín aun de baja, hacen que el inicio liguero no haya sido todo lo bueno que se esperaba. Ahora sacar partidos adelante hasta ir recuperando efectivos se ha convertido en prioritario.
Nada fácil lo tendrá el conjunto mallorquín, enfrente se encontrará con dos de las mejores centrales de la categoría. Helen da Silva y Flavia Dias, las dos brasileñas que han hecho crecer al equipo, con un gran poder atacante y muy buen bloqueo. El equipo isleño intentará contrarrestar las armas ofensivas de las extremeñas con un buen saque táctico que desarbole el ataque contrario. En otro orden de cosas, la RFEVB será la encargada de fijar la fecha para el encuentro que la pasada semana no se pudo disputar, debido a la huelga de controladores y que hizo que el Voley Cide no se pudiera desplazar a Madrid. Con toda seguridad será antes del día 19 de diciembre, obligados por normativa, lo que está suponiendo otro revés para el equipo rojiblanco, ya que deberá jugar dos partidos en una misma semana y desplazarse otras tantas veces.
Desde la directiva se confía en pasar este época de dificultades extras para poderse centrar en la exclusivamente en la competición y poder empezar a desarrollar al máximo el potencial deportivo del grupo. A buen seguro que este sábado a partir de las 16:30h. será una de las primeras oportunidades para hacerlo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com