Reto CrazyFeet…5 de 7…Odisea por Calvia con Víctor Coll

10 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Vamos embalados hacia nuestro reto. Con la de hoy ya llevamos 5 media maratones en 5 días, y hoy ha sido una media para recordar.
Hemos quedado con nuestro amigo Víctor Coll para salir desde Santa Ponça con el objetivo de ir a casa de mis padres, hacer un par de km por Paguera y volver a Santa Ponça.
Víctor Coll, el «Airbus» de Magalluf… no metas barriga cabroncete, jajaja

Salimos, y al km y medio rampa del hotel Galatzó. Víctor hace más de 6 meses que no ha hecho más de 10km seguidos, así que para él también será un reto personal. Ritmo lento y poco a poco.
Vistas de Paguera desde el paseo que une Costa de la Calma y Paguera

Una vez en Paguera hemos recorrido todas las playas y hemos llegado hasta el límite con Andratx.
Playa de Palmira, donde me he bañado desde niño


Tras 7,5km llegamos a casa de mis padres, donde mi madre nos esperaba con agua fresquita y un par de plátanos.
Un besazo para mi madre.

Después de ver a mi madre empieza nuestra odisea por calvia…. sólo llebamos 8 km y si volvemos a Santa Ponça se nos queda en menos de 15km. Decidimos correr por el paseo de Capdellá y enlazar con Calvia y Santa Ponça de nuevo, según «nuestros» cálculos saldrian los 21km
Víctor sufriendo como un campeón en las rampas que llevan a Es Capdellá

Llegamos a Calvia un poco retrasados, el ritmo es de poca más de 6′ el km, y Victor empieza a trabajar a las 14h, además de que nuestro amigo Toni nos está esperando en Santa Ponça con un cubo con hielo y una estupenda merienda.
Salimos de Calvia y sorpresa, cartelito con los km, hasta Santa Ponça quedan 7 km y 2km más hasta casi de Toni, eso hacen casi 25 km y Víctor no llega al curro. Nos llama Toni, que se tiene que ir, que no nos puede esperar más. Tiramos de móvil para ver quien nos puede venir a buscar cuando llevemos 21 km y que Víctor llegue al curro…y mientras seguimos corriendo por las rampas de Calvia a Santa Ponça…vamos Víctor, ya queda menos.
Nos dan los 21, 097 km en la Gasolinera del polígono de Son Bugadelles…objetivo cumplido.

Víctor reponiendo fuerzas…casi se pide un menu, jajaja

Mientras esperábamos a que viniera Juan con el coche nos hemos encontrado con nuestra guapa amiga Uge. Un beso para ella
Y tras esta odisea, llegamos a casa de Toni y nos metemos en el cubo con agua congelada que nos había preparado, una lástima por que se ha tenido que marchar y os hemos perdido una buena merienda..otro día. Gracias por el agua helada.

Ya sólo quedan 2… ya me está dando pena, esto se está acabando, jajaja.

crazyfeetbyres

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com