El Oxidoc Palma se juega la clasificación para la Copa de la Reina en el Palma Arena

11 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

El Oxidoc Palma recibe mañana sábado (18 horas, Polideportivo Palma Arena) al C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016 cumpliendo así con la décima jornada de la Superliga Femenina de voleibol. El encuentro es muy importante para las mallorquinas porque en juego está la clasificación para la próxima edición de la Copa de la Reina.

Para conseguirlo el Oxidoc Palma necesita quedar situado entre las ocho primeras posiciones, hecho que se produciría con una victoria en uno de los dos próximos partidos. Sin embargo el Oxidoc Palma no puede esperar a la última jornada de la primera vuelta para asegurarse el pase.

Las mallorquinas quieren aprovechar el factor cancha y no tener que depender de jugarse la clasificación en Murcia, ante un adversario siempre peligroso y cuyas opciones para meterse en la competición del k.o. también pasan inexcusablemente por ganar al conjunto balear.

David Pérez, técnico del Oxidoc Palma, ha sido muy claro: «Tenemos que asegurar el pase en el partido de casa» ya que una derrota supondría «tener que jugárnosla en Murcia ante un adversario muy complicado». Por ello, el Oxidoc Palma quiere mantener e incluso mejorar la línea exhibida en el último encuentro europeo, ganado contundentemente el pasado miércoles en el Palma Arena (3-0).

Pérez pide el apoyo del público para este encuentro e insiste en que «estamos en un momento clave de la temporada y ahora no podemos fallar». El Oxidoc Palma es séptimo, con catorce puntos en su haber, mientras que el C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016 ocupa la décima posición, con dos victorias y siete puntos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com