ACTUALIDAD DEL CLUB ESPORTIU ESCORPÍ CITY

21 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Este fin de semana el PERLAS ORQUIDEA RAFAL VELL ha dado un vuelco enorme con en la categoria 2 Balear femenina ganando su primer partido de la temporada con un resultado de un 3-1 contra el CV VILAFRANCA. En su critica de la semana podemos mencionar la jugadora central Lluisa Torrello (9) que con su juego aprendido con solo 3 meses ha dado su fruto. Tambien mencionar el trabajo duro de las seniors en su temporada cada vez mas de si y hace que sus resultados se vean cada dia mas.

En la categoria de 2BM el PERLAS ORQUIDEA RAFAL VELL se ha presentado en el partido y siendo el equipo rival un equipo incompleto no se ha podido disputar el partido, haciendo asi un amistoso y saciar el mono del juego. El resultado por normativa es de 3-0.

En la categoria JF el PERLAS ORQUIDEA RAFAL VELL ha respondido sobre el equipo del CV ALGAIDA pero no ha llegado a su nivel faltando jugadoras y dificultando asi su partido. El partido fue disputado en el ultimo set con un 21-25, pero ho pudo ser e hicieron un 0-3 ganando el equipo visitante.

En la categoria CF las jugadoras empiezan a enseñar su potencial de PERLAS ORQUIDEA RAFAL VELL y cada vez se vera mejor su trabajo ya que han perdido el partido con el parcial de 3-0 contra el CV VILAFRANCA. En el proximo encuentro pondran mas ganas ya que sus parciales lo dicen todo para que su rendimiento sea fructifero para los siguientes partidos.

En la seccion de fotografias ya estan colgados los ultimos partidos y mencionar que esta semana hay triplete en Germans Escalas desde las 15:00h. de la tarde hasta las 20:30h. de la noche jugando las categorias CF, JF, 2BM.

Damos las gracias a FONT SORDA por su colaboracion en el agua de los partidos y entrenamientos, al sponsor principal PERLAS ORQUIDEA por su honradez, y a Palma periodico por apoyar el deporte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com