Miguelín se estrena con la selección española

19 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El mallorquín ha debutado esta noche con la selección española que entrena José Venancio. José Ruiz ha completado
la presencia del Fisiomedia Manacor con “La Roja”. España ha empatado a cuatro goles ante Portugal y hoy repite ante el mismo rival a las 20.30 horas.
Este martes 18 de enero pasará a la historia del fútbol sala balear. Miguel Sayago Martí “Miguelín” (Palma, 1985) ha debutado con la selección española de fútbol sala en el partido amistoso que ha medido al combinado nacional con la selección de Portugal y que ha finalizado con empate a cuatro goles.
Miguelín es el tercer jugador mallorquín que viste la camiseta de la selección española en toda la historia.
Miguelín ha contado con bastantes minutos en el partido que ha jugado la selección este martes en la localidad de Villafranca de los Barros (Dabajoz).
No es el único jugador del Fisiomedia Manacor que ha estado presente en la cita porque el cierre catalán José Ruiz también ha gozado de minutos esta noche. Ambos jugadores representan al Fisiomedia Manacor en la selección. El
Fisiomedia es el segundo equipo que más efectivos aporta a la selección con dos jugadores, igual que ElPozo Murcia y el F.C. Barcelona Alusport y superado por Inter Movistar que cuenta con cuatro jugadores convocados.
Los dos jugadores del Fisiomedia han tenido una presencia importante en el encuentro de esta noche e, incluso, han estado a punto de marcar un gol con una gran jugada de José Ruiz que remató Miguelín pero el disparo se marchó
desviado.
Con este estreno con el combinado naciona, Miguelín sigue la estela marcada en su día por otros dos jugadores mallorquines, Tolo Gonzálvez y Óscar Muntaner, del Buades Electricista, que vistieron la camiseta de la selección
española.
Los dos jugadores del Fisiomedia Manacor serán de nuevo protagonistas esta noche en el segundo encuentro que disputará España ante Portugal en la localidad lusa de Campomaior. El partido se disputará a las 20.30 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com