1-3. El San Carlos no da opción a la sopresa y gana al Ibiza CF con goles de Roberto, Emilio y Yuyu

5 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
San-Carlos

El San Carlos tenía que ganar y lo hizo. Los de Raúl Barroso no estaban dispuestos a tirar por la borda sus opciones de clasificación para la Regional y doblegaron al Ibiza CF en un partido disputado y en donde los de Can Misses tutearon al cuadro santaeulariense.

El conjunto de Peralta sentenció el partido en la primera mitad. Un gol de Roberto de falta que desvió un jugador local y otro de Emilio, tras el rechace del portero, dejaron noqueado al bloque de Juanjo Cruz antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios, Yuyu, después de regatear al meta, establecía el insalvable 0-3 para la escuadra ibicenca, que maquilló el resultado con un espectacular chicharro de Carreño desde media distancia que se «comió» el guardameta sancarlista.

Futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com