Destacada actuación de las jugadoras del Valeriano Alles Menorca y Oxidoc Palma

15 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

En el que fue el partido más disputado de la jornada, la jugadora que realizó la actuación más completa fue la receptora del Universidad de Burgos, Mireya Delgado. La joven atacante firmó una completísima actuación, fundamental en el triunfo del conjunto burgalés. La jugadora asturiana firmó 17 puntos, 3 saques directos, 5 bloqueos y 86% de recepción, unos números que, además de ser vitales en la victoria universitaria le sirven para erigirse como mejor sacadora, segunda mejor bloqueadora y cuarta mejor receptora, así como MVP de la vigésima jornada.

Las categorías individuales de esta jornada estuvieron copadas por jugadoras del Universidad de Burgos, Valeriano Alles Menorca y Oxidoc Palma. La mejor atacante y máxima anotadora de la jornada fue Soraya Fraga, con 26 puntos, en esta última categoría empatada con la jugadora de Oxidoc Palma, Martina Frankova. Precisamente, Frankova empata con Mireya Delgado como mejor sacadora, con 3 aces.

Las categorías de bloqueo y líbero están encabezadas por jugadoras de Valeriano Alles Menorca. La mejor bloqueadora fue Sabrina Duarte, con 6 bloqueos, mientras que la mejor líbero fue Esther López, con 86 por ciento de aciertos. En cuanto a la clasificación de receptoras, la jugadora con mejores números fue la atacante de Oxidoc Palma, Cati Pol, con un 94% de aciertos.

De esta forma, el siete ideal de la jornada queda formado por la colocadora de CAV Murcia 2005, Romina Lamas; la opuesta de Universidad de Burgos, Soraya Fraga; las receptoras Mireya Delgado, de Universidad de Burgos y Martina Frankova, de Oxidoc Palma; las centrales Sabrina Duarte, de Valeriano Alles Menorca y Ingrid Visser, de CAV Murcia 2005 y la líbero de Valeriano Alles Menorca, Esther López.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com