Tito, jugador del Puig d’en Valls: "Queremos dejar KO al Isleño"

1 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Puig den Valls

El Puig d’en Valls vela armas ante su inminente estreno en la Regional Preferente. Las celebraciones tras la victoria ante el Sant Jordi ya son historia y el equipo pistacho espera con ganas e ilusión su debut ante el Atlético Isleño (Can Misses, domingo a las 18:30 horas). Tito, uno de los héroes del trascendental partido de la jornada pasada (enchufó el segundo gol), habla en exclusiva para FPI. El controcampista asegura que el plantel llega a la cita con la moral por las nubes y dispuestos a liarla parda. «Tenemos una espinita clavada, ya que nos ganaron los dos partidos de la Interpueblos (1-0 y 1-2) por la mínima y en el último minuto. Queremos dejar KO al Atlético Isleño», sostiene uno de los líderes de la escuadra del molino.

La pasada campaña, el Sant Jordi os dejó fuera de la liguilla en el último partido. Esta temporada ha sido al revés y el Puig d’en Valls se ha metido en la Preferente. Os estrenáis este domingo, en Can Misses ante el Atlético Isleño. ¿Cómo afrontáis las horas previas a la cita?
La verdad es que el grupo tiene ya muchas ganas de que llegue el partido. No te lo puedes imaginar. Estamos a tope, con mucha moral y tremendamente esperanzados en hacer algo grande. Estamos muy entusiasmados. Vamos a por todas. Creo que este año se va a hablar mucho del Puig d’en Valls.

¿Tenéis opciones de ganar en Can Misses?
Todas las del mundo, a pesar de que en la Interpueblos el Isleño nos ganó los dos partidos, pero lo hizo en los últimos instantes. Tenemos potencial para aguarle la fiesta a cualquier rival y a eso vamos, a por el triunfo en cada choque.

¿Os preocupa algo del equipo de Pepe Arabí?

Sólo tenemos que estar pendiente de nosotros. Si somos capaces de jugar cómo sabemos, podemos llevarnos los tres puntos. El Isleño, está claro, no nos la va a poner fácil. Es un conjunto que está muy bien trabajado tácticamente y encima, juegan en su casa, delante de su afición. Querrán debutar con buen pie y saldrán al 200 por 100. De todos modos, tenemos calidad para tumbarles; queremos que besen la lona.

¿Cómo crees que será el partido?
Pienso que no se verá un juego brillante. Ten en cuenta que la Preferente es muy corta y cualquier error te puede sentenciar. Habrá muchas precauciones en el campo y mucha tensión, así que dudo de que haya muchas acciones peligrosas en las áreas. Seguro que el duelo se va a decidir en algún detalle, como un despiste defensivo del rival o una jugada de estrategia.

El equipo que gane arrancará la liguilla muy reforzado.
Está claro. Empezar con victoria es fundamental de cara a los cinco partidos restantes. Si somos capaces de salir airosos, estoy seguro que el Puig d’en Valls va a dar mucho que hablar. Ten en cuenta que nosotros no tenemos presión ninguna. Esto es un premio y vamos a saltar al campo concentrados, pero también intentando disfrutar de los partidos. El hecho de no tener responsabilidad en esta Liga nos va a facilitar mucho las cosas.

La jornada pasada vuestra afición demostró que apoya al Puig d’en Valls. El campo se llenó.

Fue una pasada jugar ese partido. Hacía mucho tiempo que no vivíamos un ambiente parecido. Está claro que nuestros hinchas nos apoyan y seguirán haciéndolo. La gente está enganchada y esto nos gusta y nos anima a seguir peleando.

¿Te ves jugando el playoff de ascenso a Tercera División?
Sí, totalmente. Podemos ganar la Preferente, como cualquiera de los rivales. Son seis partidos los que quedan por delante y todo puede pasar. Yo apuesto por mi equipo. Tenemos capacidad para llegar lejos y la plantilla se va a dejar la piel. Podemos hacer historia. Somos un club humilde pero con mucha ilusión. Y la ilusión mueve el mundo.

LA JORNADA

Regional Preferente

Atlético Isleño-Puig d’en Valls (domingo a las 18:30 horas)
Portmany-Formentera (domingo a las 18:00 horas)

Tercera Regional

San José-Luchador (sábado a las 18:00 horas)
Peña Independiente-Atlético Jesús (sábado a las 19:30 horas)
Sant Jordi-San Rafael B (sábado a las 18:00 horas)
San Carlos-Eivissa (domingo a las 17:30 horas)


Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com