CAMPEONATOS DE MALLORCA CADETES E INFANTIL MASCULINO

13 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Este fin de semana se han disputado los campeonatos de Mallorca en las siguientes categorias:   CADETE FEMENINO   Un total de 8 equipos comenzaban la competicion en Artà el viernes por la tarde. Tras la disputa de los cuartos de final el viernes por la tarde, las semifinales el sabado y la gran final el domingo por la mañana, a ella lograron llegar los equipos de Ca’s Sagristà Artà y CV Soller. Como no podia ser de otra manera, la final fue de infarto necesitando llegar al 5º set, ganando el partido y el campeonato el equipo de Artà.  

CADETE MASCULINO

  Cuatro equipos accedían a este campeonato, disputando las semifinales el sabado por la tarde. Ayer domingo la gran final se presumía sería bastante igualada, entre los equipos FUSTERIA ALZINA ARTÀ y PODES I TALES PÒRTOL. Los pronosticos de igualdad acertaron, y de nuevo se decidió todo en la muerte súbita con un final apretado por 15-12 en el quinto set a favor de Fusteria Alzina Artà, flamante campeón de Mallorca.

INFANTIL MASCULINO   Este campeonato daba comienzo el sabado por la tarde con 2 representantes de Sant Josep, el CV Soller y el CV Portol. Lograban colarse en la final el Sant Josep A y el CV Portol con una clara victoria de los primeros por 3 sets a cero.

El proximo fin de semana se disputaran en la Isla de Ibiza los campeonatos de Baleares de todas las categorias cadete e infantil excepto en la categoria infantil masculino, al no haber representantes de las otras islas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com