Valeriano Allés Menorca encarrila la semifinal (3-2)

18 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Pavelló Municipal de Ciutadella asistió a un choque espectacular y con altas dosis de emoción. Valeriano Allés Menorca Volei y Universidad de Burgos ofrecieron un gran nivel de juego que desembocó en el triunfo local en un agónico quinto set. Las burgalesas como en el día anterior comenzaron mandando, gracias al gran partido de Sara González. La central ofreció un recital ofensivo que puso por delante a su equipo, y obligó a las jugadoras de Chema Rodríguez a mostrar su mejor nivel.

Janine Sandell lideraba a sus compañeras para igualar el choque, y en el tercer set, Atherstone, Prychepa y Ana Correa se sumaban a la fiesta bermellona para acercarse al triunfo. Una victoria que pudo llegar en el cuarto set, si las baleares hubiesen aprovechado la pelota de partido que tuvieron. No lo hicieron y les costó entrar en liza en el desempate. Recuperado anímicamente Valeriano Allés Menorca caminó firme hacia el triunfo evitando la resistencia burgalesa, cerrando un punto de Ana Correa un sensacional encuentro que pone la eliminatoria rumbo a Burgos con clara ventaja balear por dos a cero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com