La Federació de Penyes convoca al mallorquinismo

5 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, comunicados, Fútbol
Mallorca Federación de Penyas

Las peñas invitan a trampó y regalarán 2000 camisetas

La Federació de Penyes del RCD Mallorca que preside Rafel Martorell ha convocado a la afición mallorquinista a las 10h de este domingo en el IBEROSTAR Estadio. Las peñas solicitan al mallorquinismo que se cite junto al Mallorcafé dos horas antes del encuentro para degustar trampó y coca de trampó

De esta forma, y bajo el contundente mensaje “Trampó per trampós”, la Federació de Penyes quiere que la afición viva como una auténtica fiesta reivindicativa este encuentro ante el rival que usurpó la plaza europea ganada por el RCD Mallorca en el terreno de juego.

Además,las peñas regalarán a los 2000 primeros aficionados que acudan una camistea conmemorativa.

Precisamente con motivo de esta iniciativa de las peñas, la semana pasada la Federació de Penyes grabó un vídeoclip que ya puedes ver en esta web, con la notable participación de cinco carismáticos artistas mallorquines: Tomeu Penya, Victoria Maldi, Jaume Sureda, Marga Pocoví, así como el humorista Agustín El Casta. El vídeoclip así como las cuñas de radio se emitirán durante la semana a través de las diferentes televisiones y emisoras de radio.

La idea de las peñas es transmitir un mensaje claramente reivindicativo pero empleando el humor como el mejor arma para poner en evidencia el comportamiento antideportivo del Villarreal el pasado verano.

El Presidente de la Federació de Penyes, Rafel Martorell, afirma que “es una reivindicación a lo sucedido el verano pasado, con clase, con humor y sarcasmo, con nuestro estilo, pero diciéndoles claramente lo que pensamos, como dice nuestro eslogan son unos tramposos. Hacemos un llamamiento a la afición porque matemáticamente aún no estamos salvados y en este partido nos jugamos la vida deportivamente hablando. Queremos que sea una gran fiesta mallorquinista, y tenemos que llenar el Estadio”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com