El Mallorca se plantó

19 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, comunicados, Fútbol

El contrato de patrocinio de la camiseta del Real Mallorca estuvo en peligro durante casi un mes. Una vez cerrados los acuerdos básicos que habían de permitir firmar el contrato con la Riviera Maya para el patrocinio de la camiseta del Mallorca surgió un problema.

Según ha podido saber mallorcadiario.com, durante el último mes se ha estado produciendo un “tira y afloja” entre los mejicanos y Lorenzo Serra Ferrer por la insistencia de éste en mantener la publicidad de las Islas Baleares en la parte trasera del calzón de los jugadores. Este periódico ya adelantó esta semana que el Mallorca lucirá este año el nombre de las islas por gentileza del club con el Govern, que no dispone de dinero para pagar tal promoción. Será una promoción gratuíta. Gratuíta y que casi le cuesta al Real Mallorca no poder firmar con la Riviera Maya que, hasta el último momento, se negaba a compartir y competir presencia en la indumentaria del equipo. El anuncio del acuerdo se retrasó casi un mes por culpa de estas diferencias entre las partes.

La perseverencia de Serra Ferrer permitirá esta temporada las dos cosas: un buen contrato de esponsorización por 5 años, y la presencia de las islas en el pantalón.

Por cierto, mallorcadiario.com puede adelantar también que el nombre del Estadio de Son Moix seguirá esponsorizado por el mismo grupo turístico un año más.

Informa: Deporte Balear   fuente:   mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com