Si supiérais lo que nos importa la salvación, moriríais por nosotros en el campo

17 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Si supiérais lo que nos importa la salvación, moriríais por nosotros en el campo

Cuando el Mallorca ha conseguido  un ascenso, o ha ganado algún ascenso se han acumulado miles de personas en el aeropuerto, o fuente de las tortugas. El sábado tenemos el partido más importante. 

¿Realmente somos conscientes de los que nos jugamos el sábado? ¿Alguno ha pensado que si el Mallorca desciende, se acaba todo? Se acabaría el fútbol de primera, el mejor fútbol del mundo… ¿Quereis esto?

Es por esto que la federación de peñas, se ha movilizado para que la afición reciba al equipo a las 20h de manera histórica. Demostremos que SOMOS UNA AFICIÓN, demostremos que cuando las cosas van mal dadas estamos ahí.

Los jugadores no están en el mejor momento, no nos ensañemos con ellos. Ellos son gente que muchos de ellos están de paso, se irán, y pueden dejar el Mallorca en segunda división. El Mallorca es nuestro, de todos los que cuando leen esto se les pone la piel de gallina.

Es por eso que Rafel Martorell, Bartolomeu Caldentey, Miquel Serra, Mabel, Natalia, Carol, Mireia, Ines, Laura, Jaume, David, Patri, Aina, Francesc, Xavi Abril y a muchos que me dejo os pido que hagais mallorquinismo y eso no se limita a ir al estadio. Debeis arrastrar a todo el mundo que lo haga, y que se deje el alma en ello.

A las 23:45h puede pasar de todo, y si por desgracia estamos en segunda división debe ser con la cara alta y con la satisfacción de haberlo dado todo por el equipo de nuestros amores.

Vamos Mallorca, Vamos equipo. Ahora o nunca!

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com