Le faltó puntería para sumar

18 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Formación del Juvenil B antes de iniciarse un encuentro.

 

Alineaciones:

U.D. Arenal B: 1

Alex, Abel (Min. 62 Alou), Pedrito (Min. 77 Loren), Juanca, Paco, Cesc, Facu (Min. 58 Juanpe), Enzo, Micha, Xisco, Matías.

C.D.A. Llubi: 2

Llompart, Alomar, Torrens, Castell, Perello (Min. 46 Marc), Llabres (Min. 77 Abderrafik),  Amer (Min. 69 Alomar), Serra, Ramis, Rosselló, Toni.

Árbitro: Santiago Rigo Sastre.

Amonestaciones: Pedrito (Min. 51), Alou (Min. 83), Xisco (Min. 84), por parte de la U.D. Arenal B y a Castell (Min. 53), Llompart (Min. 88), por parte del C.D.A. LLubi.

Goles: (1-0)  Min. 27, Matías; (1-1)  Min. 31, Rosselló; (1-2) Min. 57, Rosselló.

Comentario:

Matinal con mucho viento en el Municipal del Arenal, a pesar del viento en contra comenzó bien el juvenil con dominio de balón y llegadas al área, se tuvo una primera ocasión en una internada de Micha que su tiro cruzado salió cerca del palo. El LLubi no llegaba con peligro solo buscaba a su delantero Rosselló jugador de gran envergadura En el min. 27 en una gran jugada de Facu que pasó a Micha este llegó a línea de fondo su centro no lo pudo rematar Xisco y Matías al segundo palo, logró adelantar a su equipo. La pena fue que no se logró aguantar ese gol mucho tiempo, ya que 4’ después en un lanzamiento de corner al segundo palo, hubo un despiste y se dejó solo a Rosello que remató,  haciendo la igualada. El equipo local acusó el gol, pero pronto se vino arriba e intentó crear ocasiones pero el viento era muy desfavorable, aunque Matias y Xisco tuvieron dos buenas llegadas.

La segunda parte comenzó bien para el Arenal que dominaba y los despistes se pagan caro y en una contra rápida del Llubi no se cerró el segundo palo y Rosello remató un centro pasado de su compañero. El resultado no era justo porque el Llubi era la segunda vez que llegaba claro a portería, pero el futbol es así, el joven equipo local tiró para arriba, se arriesgo y se tuvieron ocasiones de sobra para remontar pero la suerte y la puntería no estuvo de su lado, primero Xisco después de un gran pase de Cesc se plantó solo delante del portero y su tiro salió pegado al palo, dos minutos después Juanpe a gran pase de Alou se queda solo y su vaselina sale fuera, el mismo Xisco tiene dos remates de cabeza que los tira a las manos del portero, en un gran saque de falta de Paco, Alou remata solo al segundo palo y sale pegado al palo, El conjunto juvenil no se mereció la derrota, pero este es el camino para que lleguen las victorias, que no tardaran en llegar, porque la aptitud y el comportamiento es ejemplar y este grupo de jugadores se lo merece, hay que mejorar errores y seguir trabajando para pulir los fallos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com