Vídeo: Homenaje a la afición

23 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Es momento de disfrutar de las imagenes de ayer. Momentos de júbilo y alegria que los mallorquinistas deben disfrutar como se merece.

Si eres mallorquinista y susceptible te recomiendo no ver estas imagenes. El video representa mallorquinismo puro. Somos así, quizás algo fríos, pero cuando el equipo necesita el apoyo somos capaces de movilizar una isla para llenar el campo, y no solo eso, tambien podemos estar dos horas antes del partido para recibir a nuestros jugadores.

Sin duda, este resultado os lo quiero dedicar a todos vosotros, a los que hoy teneis una sonrisa en la boca dibujada por el acontecimiento de ayer. Difundidlo entre los mallorquinismo.

Hace unos dos meses cogí esta web que llevaba un tiempo abandonada, lo hice única y exclusivamente por mi condición de mallorquinista. Para mi es un orgullo total poder llegar a miles de hogares mallorquinistas. Agradecer a David, su ayuda en la web, sin el todo esto no sería posible.

Muchas gracias a todos y FORÇA MALLORCA!!

¿Ahora que ha acabado la temporada se cierra la web? NI MUCHO MENOS, preparaos porque ahora esta web empieza a preparar sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.

 

Relajate y disfruta de las imagenes y comenta lo que sientes.



Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com