`BikeTransport´ ofrecerá el transporte de bicicletas a los participantes del ICAN Triatlón 2011

24 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes, Triatlón
icanmallorcafull

Los responsables del Ican Triatlón 2011 siguen sumando esfuerzos para convertir su prueba deportiva en una competición de primer nivel nacional e internacional. Así, el último partner en sumarse al proyecto es la empresa BikeTransport, un servicio de transporte para la bicicleta de los triatletas.

 

BikeTransport es una empresa formada por profesionales y expertos en el ciclismo y triatlón, con una larga experiencia en el sector. BikeTransport nace de la necesidad, observada con los años, de un servicio asequible y de calidad para el transporte de la bicicleta a múltiples eventos deportivos relacionados con la bicicleta y el triatlón en particular.

BikeTransport se ocupa de llevar la bicicleta (montada) a la competición y devolverla de vuelta a casa una vez terminada la prueba. Para ello, el triatleta sólo deberá entrar en la página web de Biketransport (www.biketransport.es), para buscar uno de los puntos de recogida y entregar la bici unos días antes de la citada prueba.

Para la edición de 2011 en Palma de Mallorca este servicio sólo estará disponible desde Cataluña, aunque los responsables de ambas entidades ya trabajan para poder ampliar la oferta al resto del territorio, en sucesivas ediciones

Con el servicio Biketransport el transporte de la bicicleta será cómodo, seguro y económico. Eso sí, los triatletas deberán cumplir con una serie de normas para garantizar el normal transporte de la bicicleta. Por ello, será necesario deshinchar las ruedas en el momento de entregar la bici, que debe viajar sin bidones ni pedales. Además, se recomienda sacar el cuentakilómetros. Eso sí, no se permite entregar otros accesorios con la bicicleta (casco, zapatillas, etc.) y se recomienda no dejar los tubulares o cámaras de recambio.

Todas las bicicletas deberán dejarse en el punto de entrega con el documento que se envía por e-mail desde BT, en el que se deberán especificar todos los datos del atleta y de su bicicleta (Nombre, dirección, marca de bicicleta, número de serie, etc).

Los días de recogida, devolución y la logística para cada prueba serán publicados en la web y enviados via e-mail a todos los triatletas que reserven su plaza en BT. Biketransport te asegura el cuidado de tu bicicleta para que solo tengas que concentrarte en el descanso previo a los eventos.

BikeTransport ya estuvo presente en el 70.3 de Palma de Mallorca, el pasado 14 de mayo, y también estará presente en otras competiciones internacionales como los IM de Niza (26 de junio), Klagenfurt (3 julio), Zurich (10 julio), Frankfurt (24 julio) o el 70.3 de Pays d’Aix (25 sept).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com