EL CVS PONE PUNTO Y FINAL A LA TEMPORADA 2010-2011 CON LA TRADICIONAL CENA DE VERANO

24 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El próximo viernes 10 de junio el Club Volei Sóller celebrará la tradicional cena de final de temporada en el Restaurante Camposol del Puerto de Sóller. La cita, especialmente esperada por toda la familia del CVS por el buen ambiente que se respira en las últimas temporadas, seguro que complace a todos los asistentes. Los jugadores, como verdaderos protagonistas, reciben el reconocimiento al trabajo realizado. Los sponsors y colaboradores también asisten al  especial evento y los familiares mas identificados con el Club no se pierden la cita.

Se esperan con impaciencia los habituales «monólogos» de los maestros de ceremonia, Pep Campillo y Toni Pericás, que anualmente, dan su particular visión de la temporada, cargada de humor y emotividad.
En definitiva, un broche de oro para otra temporada excepcional en la que el Club ha crecido social y deportivamente a base de trabajo y de perseguir objetivos comunes y consensuados por todas las partes implicadas.
Felicidades y mucho volei !!
LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com