Crónica Cto Castilla León 2011 FEFF

26 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
Fotos cedidas por: Alberto Durán (fotógrafo oficial de la Federación de Fisicoculturismo y Fitness de Castilla y León)

El pasado domingo día 15 de mayo de 2011, tuvo lugar en el IES Isabel de Castilla de Ávila el Campeonato Regional de Fisicoculturismo y Fitness de Castilla y León.

Organizado por la Federación de Fisicoculturismo y Fitness de Castilla y León y Fitness Addiction y con la colaboración especial de la Cadena Cope Ávila y el Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila, el campeonato contó con la presencia de 10 atletas y una gran respuesta por parte del público.
Además se llevaron a cabo sendas exhibiciones de dos grandes atletas: Roberto Nieto y, a última hora y de sorpresa, Xisco Serra, quienes deleitaron a los asistentes con una original coreografía conjunta.
Al final se pudieron realizar tres categorías diferentes: Noveles, Classic Bodybuilding y Senior.
La categoría noveles contó con la presencia de cuatro competidores que, ilusionados con su primera competición dieron lo mejor de sí en la tarima, venciendo finalmente el Vallisoletano José Luis Pastor, al presentar un físico completo y equilibrado.
En Classic Bodybuilding, destacó desde el primer momento el competidor abulense Miguel Ángel Ulloa, quien además se alzó con la victoria en la categoría absoluta, merced a su físico acondicionado un punto por encima del resto, pese a que el tinte le jugó una mala pasada.
En la categoría senior, el título estuvo muy disputado entre los Vallisoletanos Félix Fernández (poseedor de los mejores brazos con diferencia del campeonato) y José Luis Pastor, decantándose finalmente los jueces por este último.
El propio Félix Fernández se alzó, minutos más tarde con el trofeo especial al mejor posador, al realizar una bonita coreografía.
Esperemos que el próximo año se pueda contar con la presencia de alguna chica en la tarima, así como de más competidores de la cantera Regional.
RESULTADOS CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEON 2011 (AVILA)
NOVELES:
1º José Luis Pastor Gutiérrez
2º Mario Fernández Rodríguez
3º Vladislav Nilolaev Vasilev
4º José Luis García González
CLASSIC BODYBUILDING:
1º Miguel Ángel Ulloa Pacios
2º Alberto Pastor Muñoz
3º Alejandro del Diego Terradillos
4º Jesús García García
SENIOR:
1º José Luis Pastor Gutiérrez
2º Félix Fernández Serrano
3º Luis Antonio González López
MEJOR POSADOR : Félix Fernández Serrano
CAMPEÓN ABSOLUTO : Miguel Ángel Ulloa Pacios
Crónica y resultados: Víctor M. Hernández

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com