El RCD Mallorca recibe hoy las llaves de Cartagena de Indias

27 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Mallorca en Colombia

El equipo se entrena en la previa del amistoso bajo un sofocante calor

La alcaldesa de la ciudad de Cartagena de Indias, la entusiasta Judith Pinedo, hará entrega este viernes a las 16:30h (hora española) las llaves de la ciudad al Presidente del RCD Mallorca Jaume Cladera.

El acto tendrá lugar en el Salón de actos del Ayuntamiento de la histórica ciudad heroica, fundada por los españoles en el siglo XVI y que conserva su ciudad antigua como auténtico tesoro patrimonial de la humanidad.

La alcaldesa entregará las llaves de la ciudad en un acto más de hermanamiento con el RCD Mallorca y con nuestra isla en el que estarán presentes el entrenador Michael Laudrup, el segundo entrenador Miquel Àngel Nadal y los jugadores Nunes y Víctor.

Entrenamiento previo

Bajo un calor sofocante por la temperatura (34 grados) y especialmente los elevadísimos índices de humedad, el equipo se entrenaba este jueves (madrugada en Mallorca) en la jornada previa al encuentro de este viernes frente al Real Cartagena.

Los 16 futbolistas convocados por Michael Laudrup para esta gira colombiana en la que el RCD Mallorca se ha convertido en el segundo equipo español que visita este país tras el Real Madrid, se ejercitaban en la instalación del Centro Recreacional Takurika, a unos 15 km de Cartagena.

Entrenamiento suave pero duro para los futbolistas por las condiciones, que obligaban a hidratarse de forma continuada. Calentamiento, rondos, partidillo y remates a puerta ante la atenta mirada de los lugareños y de las fuerzas de seguridad, que acompañan en todo momento a la expedición mallorquinista.

Las principales televisiones del país – RCN y Caracol- acudían al entrenamiento.

Fuente:  texto y fotos RCD MALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com