REGRESA AL CIRCUITO DE LLUCMAJOR EL RALLY CLASSICS

5 junio 2011 | Por Editor | Categoria: Automovilismo, Motor

Los aficionados a la regularidad en circuito volvemos a estar de enhorabuena, Rallyclassics regresa de nuevo al Circuito de Llucmajor el próximo Sábado día 11 de Junio para una nueva edición de las divertidas Rally Classics Series.
Para los que no acudieron el año pasado se trata de unas tandas en circuito en las que se valora la capacidad del piloto de realizar tantas vueltas exactas a su tiempo de referencia como pueda puntuando las 10 mejores, y teniendo como  única información las indicaciones que sea capaz de dar el copiloto desde boxes con una pizarra.


Desde Clàssics de Mallorca no sólo apoyamos esta prueba si no que colaboramos en la organización, considerándola como una oportunidad idílica para pasar una buena jornada  disfrutando de nuestras maquinas con otros compañeros de afición insulares y peninsulares.

Todos los insulares tenemos un precio especial de 120€, al concluir la prueba los que quieran podrán asistir en el mismo circuito a una cena-entrega de trofeos.
Toda la información 



29-10-2011

 

Gran evento del motor en beneficio de Aspanob

El Sábado 29 de Octubre hemos organizado un gran evento en el que se darán cita todos los clubs e instituciones más representativas del mundo del motor en las Baleares así como importantes grupos musicales y celebridades de nuestras Islas.

El objetivo hacer un evento por y para los niños afectados por el cancer en las Baleares y ayudar a ASPANOB en su lucha diaría con los problemas que afectan a las familias de los niñ@s afectad@s.

Únete a la causa!!

, inscripciones y horarios en: www.rallyclassics.org y enlace directo a la prueba clickando aquí

Comentarios cerrados