Ayoze Diaz, se marcha un caballero

23 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
"Ayoze Diaz, se marcha un caballero"

 

Ayer se confirmó el fichaje de Ayoze Diaz por el Deportivo de la Coruña. Ayoze después de 3 años se marcha del Mallorca. Mandale tu mensaje de despedida a un profesional como la copa de un pino. Para ello solo debes estar registrado. Hazlo aquí

Ayoze llegó en la temporada 2008. Al principio le costó hacerse con un puesto en el once titular, debido a que Enrique Corrales disponía de más minutos que el. Si bien, en su primera temporadda acabó jugando 19 partidos. En su segunda temporada, jugó hasta 35 partidos siendo el dueño y señor de la banda zurda, gracias a su profesionalidad y su buen hacer.

Este año ha compartido el carril con Kevin, un canterano. Dependiendo del rival o circunstancias jugaba uno u otro.

Se va al Deportivo de la Coruña, que a pesar de estar en segunda división, es un grande del fútbol español, por su historia, ciudad, afición, magia… Allí le trataran como se merece.

Una de las curiosidades de Ayoze, y que me llama más la atención es que en los equipos que ha estado o va a estar disponen de unas ciudades maravillosas (Tenerife, Santander, Mallorca, Coruña). Sin duda a la hora de elegir ha tenido buen gusto.

Algunas informaciones apuntaban que el jugador pidió una cifra desorbitada como ficha, pero no señores, no os dejeis engañar. NADIE del Mallorca se preocupó de Ayoze. Intentaremos ponernos en contacto con el jugador para que se despida de vosotros. Seguro que no habrá ningún problema.

Se marcha un caballero, un hombre de club, que nunca alza la voz, pero que aún hablando flojo su palabra es escuchada, porque infunde respeto. SUERTE AYOZE!

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com