Suerte y éxitos para Lux, Rubén, Ayoze, Trejo y Tomeu Nadal

1 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Mallorca afición

El RCD Mallorca desea lo mejor para los futbolistas Germán Lux, Ayoze Díaz, Rubén González, Oscar Trejo y Tomeu Nadal, que no continúan en la disciplina del Club.

Estos futbolistas acabaron contrato en el día de ayer, excepción hecha de Oscar Trejo que ya había sido traspasado al Sporting de Gijón. El RCD Mallorca agradece a los futbolistas su servicio al Club y les desea suerte y éxitos en el futuro.

Por otro lado, el RCD Mallorca tiene un principio de acuerdo con el Recreativo para la cesión del delantero Sergi Enrich, que de esta forma estará a las órdenes del ex mallorquinista Alvaro Cervera como técnico. Aún falta que se formalice definitivamente la cesión del menorquín.

La Liga de Fútbol Profesional ha informado que este viernes, 1 de julio, comienza la nueva temporada y, con ella, ha quedado abierto el primer periodo de inscripción de jugadores de la campaña 2011/12, que permanecerá hábil hasta el próximo 31 de agosto
El segundo periodo de inscripción, y último, se abrirá del 2 al 31 de enero de 2012.

Hasta la fecha el RCD Mallorca ha contratado al delantero israelí Tomer Hemed

Articulos relacionados:

  1. Oscar Trejo al Sporting de Gijón por cuatro temporadas
  2. AYOZE Y RUBÉN SE REUNIRÁN CON SERRA FERRER
  3. ALBACETE 3 MALLORCA 2 (Oscar Trejo cedido al Elche)

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com