Posible venta del Mallorca al grupo inglés Thomson

5 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Foto: www,mallorcatoons.jimdo.com

Nuestro amigo Juan Capó, muy vinculado al club, y persona de confianza nos envia esta noticia. ¿Qué opinais? ¿Venderías el Mallorca? deja tu comentario

El dueño de la cadena de hoteles Thomsom habria hecho una gran oferta por el club. como nos adelanto la Ser, este señor, es multimillonario tiene la cadena de, hoteles mas, grande. És  mas puedo adelantaros que si las negociaciones van a buen puerto. La oferta rondaria los 25 millones de Euros.

¿Lo veis factible?

Yo, personalmente lo veo factible. Sabiendo, que el propietario del club ha. dicho publicamente que necesitaba ayuda de invesrsion externa.Ponia a la venta el 40% de las acciones, Serra Ferrer. seria el director deportivo. tendria mas maniobra para, llevar las negociaciones. Aunque, repito, todo puede pasar.

Juan Carlos Capó Llabrés

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com