Diego Costa y Juan Valera interesados por el RCD Mallorca

25 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Diego Costa

El club mallorquinista quiere tener a Diego Costa y a Juan Valera en sus filas mallorquinistas. La cosa no esta facil en el caso de Juan Valera y el entrenador de At. Madrid, Quique Flores pide esperar para decidir si se queda o se va Diego Costa.

Según el blog de Tomeu Maura, periodista mallorquin, el RCD Mallorca ha pedido al Atlético de Madrid la cesión de Diego Costa con opción de compra, pero el entrenador Quique Flores ha pedido que espere unos días para decidir si cuenta con él y que siga jugando en At. de Madrid o irse pero el jugador ve con buenos ojos venir al RCD Mallorca. También interesa que Juan Valera recale en la plantilla del RCD Mallorca pero esta dificil y para competir la titularidad con Pau Cendrós y posiblemente Josemi (que tiene una oferta para marchar) pero sigue insistiendo en no querer marchar, ha dicho o SE VA AL MÁLAGA o SE QUEDA.

Hablando de bajas, tanto Keita como Webó tienen ofertas en Turquía, y al parecer tienen horas cantadas en el RCD Mallorca, a mi personalmente me hubiera gustado que siguiera Webó, eso si que acuerden bajar el salario, puesto que es uno de los jugadores que mas cobran de la plantilla. De Keita la baja es buena, primero cobra mucho, segundo no es un delantero que «sirve» para el RCD Mallorca, su rendimiento no ha dado notablemente para el RCD Mallorca.



.

Fuente: vavel.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com