3-1. El San Carlos gana con dos futbolistas menos desde el 55 y José Fernández, de la Peña B, mete un golazo desde el centro del campo

24 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
San-Carlos

El San Carlos de Juanma Mulió ha estrenado su casillero de victorias esta tarde al doblegar a la Peña Deportiva B a pesar de jugar, desde el minuto 55, con dos futbolistas menos tras las expulsiones de Ortiz y Fernando. El conjunto de Peralta se adelantó en el marcador gracias una diana de Felipe a la salida de un córner y con ventaja por la mínima se marcharon ambos rivales al descanso.
Tras el paso por vestuarios, nada más arrancar el segundo periodo, José Fernández, jugador del primer equipo peñista, metió un golazo desde el centro del campo, un chicharro que puede ser el de la temporada. El delantero, ante el asombro de todos, igualó un partido, hasta ese momento, disputado.
A los pocos minutos llegaron las expulsiones del San Carlos y el bloque de Juanma Mulió no tuvo más remedio que encerrarse atrás y buscar contras. El grupo de Matías Fernández se adueñó del balón y del juego, pero no encontró ningún resquicio en la férrea zaga local. Al final, dos jugadas de contraataque le sirvieron a la escuadra sancarlista para apuntillar a la Peña Deportiva B. Nahuel, a pase de Chema, estableció el 2-1 y Chema, a pase de Nahuel, puso la guinda a la primera victoria del San Carlosesta campaña.

«El equipo ha trabajado muy bien»
Al acabar el encuentro, Juanma Mulió, entrenador del San Carlos, matizó que «ha sido un partido muy extraño, con dos expulsados y en donde hemos tenido que jugar muchos minutos con dos futbolistas menos. A pesar de todo, el grupo ha hecho un gran trabajo defensivo y no hemos dejado que la Peña Deportiva nos marcara. Estoy muy satisfecho con el equipo», explicó el técnico, quien quiso aplaudir el golazo de José Fernández.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com