“XXVIII MILLA URBANA ISLA DE IBIZA”

27 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

SABADO  1  OCTUBRE  2011  EN  EL  PUERTO  DE  SANT  ANTONI

EL  RECORDMAN  DE  CUBA  DE  1.500  ESTARA  EN  IBIZA

 

Mauri Surel Castillo Yera ostenta el actual Record de Cuba de los 1.500 metros con 3´38´88. El año 2009 fue Campeon absoluto de Cuba en esta disciplina y tambien en los 3.000.

En España realizo varias buenas actuaciones como fue vencer en la Milla de Cordoba, entre otros muchos resultados, ahora aquí en la Milla de Ibiza este joven cubano quiere demostrar lo que vale.

ANGEL  MULLERA  TAMBIEN  CONFIRMA  SU  PARTICIPACION

 

Angel Mullera lleva una progresión muy buena ya que en los ultimos  años en los Campeonatos de España fue 4º (2008), 3º (2009) y campeon el año 2010.

Angel tiene la mejor marca española del año en los 3.000 obstaculos con 8´16´´47, que a la vez es la quinta mejor marca europea y que esta situado el 20 en el Ranking Mundial de los 3.000 Obstaculos.

Ahora recientemente participo en los Campeonatos del Mundo en Corea y fue semi finalista muy cerca de entrar en la gran final mundial, el año pasado en Barcelona tambien participo en los Campeonatos de Europa de atletismo.

 

213  INSCRITOS  POR  EL  MOMENTO

 

Las inscripciones van a un buen ritmo, con las de elite chip y las que ya dispone la organización son ya mas de 200 los atletas inscritos, sin contar los clubes de atletismo y colegios que lo haran en los proximos dias.

 

600 €  PARA  LOS  COLEGIOS  O  CLUBES  CON  MAYOR

Recordar que los colegios, clubes o grupos que quieran participar en la Milla pueden remitir la hoja de inscripciones a millaurbanaisladeibiza@hotmail.com

asi evitamos darles mas trabajo al tener que pasarlos uno a uno, eso si para los individuales deben de realizar la inscripción en: www.elitechip.net

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com