DANI PÉREZ: «LA AFICIÓN PUEDE CONFIAR EN NOSOTROS»

27 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Dani Pérez confia en la resposta de l'afició

Dani Pérez hace un llamamiento a los seguidores del Menorca Bàsquet para el primer partido de la Liga Adecco Oro en casa (sábado, 19:00). El jugador confía en el trabajo del equipo para que los frutos lleguen en el compromiso contra el Clínicas Rincón.

El base de Hospitalet de Llobregat, formado en las categorías base del FC Barcelona, tiene claro que el objetivo debe ser «jugar bien, tenemos que enganchar a la afición, que venga toda la gente que pueda al pabellón y debutar en casa con una victoria, que siempre es importante”.

En este sentido, y tras el partido jugado en Lugo -calificado por el director deportivo, Tisi Reynés, como un «partido de play-off»- Dani Pérez sentencia que «la afición puede confiar en nosotros, porque seguimos trabajando muy duro para mejorar y seguro que les daremos muchas alegrías”.

El joven director de juego superó con nota la presión del debut en una pista ‘caliente’ como el Pazo dos Deportes de Lugo, 20 puntos (con 4 triples), 4 asistencias y 20 dígitos de valoración, en poco más de 23 minutos en pista, hablan sobradamente de su actuación individual, «hay días que estás más acertado de cara a canasta, tuve un buen día, lo aproveché, pero lo más importante era la victoria del equipo y no pudo ser”.

Este es el espíritu del vestuario menorquín, por encima de la estadística propia está el interés del colectivo, «estuvimos todo el partido igualados, a falta de 24 segundos estábamos dos puntos arriba e hicimos una última defensa errónea y nos hicieron un triple. Hay que aprender de los errores para mejorar y ganar el próximo partido”.

Un final así no dejó nada contento al entrenador Josep Maria Berrocal, «normal. El entrenador estaba enfadado, como todos nosotros estábamos cabreados, porque sabíamos qué habíamos hecho mal. En todo caso, tenemos que sacar en positivo que jugamos de tú a tú a uno de los favoritos para estar arriba, con un campo lleno y un gran ambiente en contra. Creo que demostramos que estamos al nivel de los favoritos de la liga”.

Y en esta línea, el sábado llega el filial del Unicaja, «es un equipo joven, son jugadores con mucho talento, descarados, no tienen nada que perder, no tienen ninguna presión y seguro que nos costará ganarles. Nos lo pondrán muy difícil”.

El Menorca Bàsquet ha iniciado esta segunda semana de competición con todos los jugadores a disposición de Berrocal y dispuestos a trabajar para mejorar los pequeños errores en defensa y concentración que costaron el triunfo en la pista del Lugo

Dani Pérez fa una crida als seguidors del Menorca Bàsquet per al primer partit de l’Adecco Or a casa (dissabte, 19:00). El base confia en el treball de l’equip perquè els fruits arribin en el compromís contra el Clínicas Rincón.

DaniP confia en la resposta de l’afició

El base de l’Hospitalet de Llobregat, format a les categories base del FC Barcelona, té clar que l’objectiu ha de ser “jugar bé, hem d’enganxar a l’afició, que vengui tota la gent que pugui al pavelló i debutar a casa amb una victòria, que sempre és important”.

En aquest sentit, i després del partit jugat a Lugo –qualificat pel director esportiu, Tisi Reynés, com un “partit de play-off”- Dani Pérez sentencia que “l’afició pot confiar en nosaltres, perquè seguim treballant molt dur per millorar i segur que els donarem moltes alegries”.

El jove director de joc va superar amb nota la pressió del debut a una pista ‘calenta’ com el Pazo dos Deportes de Lugo, 20 punts (amb 4 triples), 4 assistències i 20 dígits de valoració, en poc més de 23 minuts a pista, parlen sobradament de la seva actuació individual, “hi ha dies que s’està més encertat de cara a cistella, vaig tenir un bon dia, ho vaig aprofitar, però el més important era la victòria de l’equip i no va poder ser”.

Aquest és l’esperit del vestidor menorquí, per damunt de l’estadística pròpia hi ha l’interès del col·lectiu, “vam estar tot el partit igualats, a falta de 24 segons estàvem dos punts amunt i vam fer una darrera defensa errònia i ens van fer un triple. Hi ha que aprendre dels errors per millorar i guanyar el proper partit”.

Un final així no va deixar gens content l’entrenador Josep Maria Berrocal, “normal. L’entrenador estava enfadat, com tots nosaltres estàvem cabrejats, perquè sabíem què havíem fet malament. En tot cas, hem de treure en positiu que vam jugar de tu a tu a un dels favorits per estar a dalt, amb un camp ple i un gran ambient en contra. Crec que vam demostrar que estem al nivell dels favorits de la lliga”.

I en aquesta línia, dissabte arriba el filial de l’Unicaja, “es un equip jove, són jugadors amb molt de talent, descarats, no tenen res a perdre, no tenen cap pressió i segur que ens costarà guanyar-los. Ens ho posaran molt difícil”.

El Menorca Bàsquet ha encetat aquesta segona setmana de competició amb tots els jugadors a disposició de Berrocal i disposat a treballar per millorar els petits errors en defensa i concentració que vam constar el triomf a la pista del Lugo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com