Caparrós le da el sí definitivo a Serra Ferrer; su segundo entrenador estuvo en Pamplona de incógnito; los administradores podrían autorizar su fichaje a cambio de que se quede Terrasa

3 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Joaquín Caparrós y Llorenç Serra Ferrer hablaron en la mañana de ayer domingo un largo rato por teléfono.El entrenador utrerano le ha confirmado que está dispuesto a aceptar la oferta del Mallorca, así que ahora sólo queda conseguir el permiso de los administradores concursales, y las últimas informaciones al respecto parecen indicar que no habrá problemas, aunque parece que a cambio de no poner trabas pedirán que Pedro Terrasa no sea despedido.

Luciano Martín Toscano ‘Luci’, ex jugador de Recreativo de Huelva, Levante, Ceuta y Sevilla, segundo entrenador de Caparrós desde el año 2.005, estuvo de incógnito en Pamplona viendo jugar al Mallorca, y el informe que ha emitido sobre el equipo ha sido muy positivo.

Durante el día de hoy el Mallorca anunciará el fichaje de Joaquín Caparrós. Serra Ferrer ha conseguido al entrenador más cotizado de los que había actualmente en el paro, y le ha convencido para que aceptara unirse al proyecto y renunciara a la posibilidad de dirigir un equipo de mayor envergadura. Solucionadas definitivamente las diferencias que existían entre ambos, y que procedían de sus respectivas etapas en Sevilla y Betis, Serra y Caparrós concidieron ayer en la filosofía que debe marcarse en el Mallorca, y que pasa por trabajar la cantera y aprovechar los recursos que existan en el club.

Este es el primer asunto. Luego está el caso de Pedro Terrasa, al que el club acusa de deslealtad y de promover una conspiración. Su despido está cantado, aunque parece que podría salvarle la intervención de los administradores concursales. De ser así, el Consejo se plantearía si ni siquiera lleva su destitución a votación, sobre todo porque confía en que sera el propio director general el que dimita, dado que su continuidad bajo el mismo techo que Serra Ferrer sería una verdadera bomba de relojería en el club.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com