Ib3 quiere renegociar a la baja su contrato con el Mallorca

22 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

La televisión autonómica, que va a reducir su presupuesto de manera drástica de cara al próximo ejercicio, se va a reunir en los próximos días con el Mallorca para proponerle una reducción drástica de su patrocinio, según podéis leer hoy en El Mundo.El contrato entre el Mallorca e Ib3 le reportaba al club unos 3,5 millones de euros anuales, y se extiende hasta 2014, después de que en 2010 se ampliara un año más. A cambio de ese dinero, el ente público obtiene los derechos de retransmisión de varios partidos amistosos, entre ellos el Ciutat de Palma.

Aunque todavía no se puede hablar de cifras, se rumorea que estamos hablando de una reducción superior incluso al 50%. Veremos qué tiene que decir al respecto el Mallorca, que con toda seguridad esgrimirá que tiene firmado un contrato y que eso hay que cumplirlo

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com