ORIOL HUMET, UNA TEMPORADA MÁS

27 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Consejo de Administración del Menorca Bàsquet SAD ha prorrogado una temporada más el contrato del Director General Oriol Humet. La vinculación del Ejecutivo catalán se alarga, por tanto, hasta la conclusión del curso 2012-13.

La decisión tomada por el órgano directorio de la sociedad anónima deportiva responde a la confianza y satisfacción por el trabajo desarrollado hasta el día de hoy a la entidad por Humet y la determinación del presidente Benito Reynés de vincular en el tiempo la estancia del Director General con su mandato, que concluye la próxima temporada.

Oriol Humet cumple su tercera etapa en el club fundado en Maó hace 61 años y que ha crecido hasta ser reconocido como embajador del baloncesto insular y balear en la última década. Humet volvió al club que fue su puerta de entrada al baloncesto menorquín (89/90) el día 6 de julio de 2009, tras ganarse el reconocimiento del baloncesto estatal como director general del Foro Valladolid, el CB Granada y el Cajasol de Sevilla.

Anteriormente, Oriol Humet había sido entrenador de La Salle Mahón en el grupo catalán-balear del antiguo formato de la Segunda División y director deportivo de La Salle Mahón (Liga EBA) y el Menorca Bàsquet (LEB)-en total 9 temporadas-en la etapa decisiva para la profesionalización del club y el asentamiento de las bases para que el Menorca Bàsquet actual sea la mejor plataforma para la proyecciones deportivo, social y económica de la isla.

Con la firma de la prórroga del contrato por un año más, Oriol Humet sumará 13 temporadas en la entidad en estas tres etapas.

Currículo de Oriol Humet

Nombre: Josep Oriol Humet i Villà
Nacimiento: El Masnou (Barcelona). 05/11/63

Trayectoria profesional:

Como ejecutivo:
Temp. 09/13: Menorca Bàsquet (LEB y ACB). Director General
Temp. 07/09: Cajasol (ACB). Director General
Temp. 04/07: CB Granada (ACB). Director General
Temp. 03/04: CB Granada (LEB). Director General
Temp. 00/03: Foro Valladolid (ACB). Director General
Temp. 97/00: Menorca Bàsquet (LEB). Director Deportivo
Temp. 95/97: La Salle Mahón (EBA). Director Deportivo

Como entrenador:
Temp. 93/97: CCE Sant Lluís. Director deportivo sección baloncesto
Temp. 94/95: CB Bosques de Ciutadella 2 ª División
Temp. 93/94: CCE Sant Lluís 3 ª División
Temp. 89/93: CB La Salle Mahón 2 ª División
Temp. 88/89: Santa Coloma 1 ª División
Temp. 88/89: Natural Cusí 1 ª División Femenina
Temp. 87/88: CB Manresa 2 ª División

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com