David Lozano: El segundo puesto era lo máximo

25 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
David Lozano

David Lozano (Bicis Esteve) acudía al Campeonato de Cataluña de ciclocross como el rival máximo de José Antonio Hermida (Multivan-Merida) pero nada pudo hacer frente al campeón de mountain bike.

El de Matadepera no se ha encontrado cómodo en ningún momento de la carrera y solo ha podido seguir a Hermida en las primeras dos vueltas de la prueba. Una vez que el campeón del mundo de MTB se escapó, David se limitó a terminar en segunda posición.
Al acabar, Lozano se mostraba resignado. «Hoy he ido perjudicado de verdad, desde el inicio he estado mal y falto de fuerzas. Me he caído a mitad de la segunda vuelta y ahí ya se acabó de torcer todo. Esta semana ha sido bastante dura y bastante mala por lo que sabía que el segundo puesto era lo máximo. Un Hermida fuerte y yo con las sensaciones que arrastraba estos días te dejan claro cual será tu sitio. Ahora toca descansar y tratar de buscar algo positivo a lo aprendido en esta carrera», comentó David sobre su día.

Informa: Deporte Balear  fuente:  esciclismo.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com