Pepe Roselló abandona la junta insular después de 44 años. Gregorio Toledo, responsable del colectivo arbitral, también dice adiós

3 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Pepe Roselló

Pepe Roselló, delegado insular de la Federación Balear de fútbol, deja el cargo. Y lo hace después de dedicarle a nuestro fútbol 44 años de su vida. Ahí es nada. El dirigente, que ya comunicó el pasado verano su decisión a los distintos clubes de la Isla, se marchará del organismo federativo el próximo mes de mayo, antes de que se agote la candidatura de Bestard, quien convocará elecciones para la balear en junio tras ocho años de mandato.
Roselló, que inició su andadura balompédica un 1 de octubre de 1967, ha asegurado a Fútbol Pitiuso que se retira porque «ya he estado demasiado tiempo». El directivo manifiesta sentir pena por su marcha, pero «es hora de que entre otra gente».
El máximo responsable del fútbol en las Pitiusas convocará a finales de abril a las distintas entidades a una reunión para despedirse. «La idea es que los clubes tengan tiempo antes de que empiece la temporada para planificarse. Además, también podrán elegir o encontrar a la persona que estimen oportuno para presidir la delegación».
El adiós de Pepe Roselló coincidirá también con el de Gregorio Toledo, presidente del colectivo arbitral en Ibiza y Formentera. «Yo también lo dejaré», ha manifestado a esta redacción el jefe de los colegiados.

«Se ha hecho un gran trabajo»
Pepe Roselló deja su puesto con mucha satisfacción y orgullo tras la gran evolución que ha vivido el fútbol en las Islas. «La verdad es que me voy contento. Cuando empecé tan sólo habían unas 300 fichas y hoy en día superamos las 3000. Se ha hecho un gran trabajo», concluye el mandamás, quien promete «ayudar» a su sustituto «siempre que quiera».


Informa: Deporte Balear  fuente:   futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com