Homenaje a Rafel Rubert en la previa del Constància – St.Rafel

7 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Rafel Rubert

El Club Deportivo Constància rendirá un homenaje a Rafel Rubert en la previa del Constància – St.Rafel a celebrar este domingo día 8 a las 16h 30´en el Nou Camp d´Inca.

Está previsto la realización de un minuto de silencio a la vez que un pequeño homenaje en recuerdo a Rubert que se realizará a los miembros más próximos de su familia.
El club de Inca recuerda así al recientemente fallecido y destacado seguidor del Constància Rafel Rubert, una persona que era muy conocida en Inca a la vez que en el mundo del futbol balear debido a su condición de árbitro de futbol.
Rafel Rubert, aún en los momentos más bajos de nuestro club,  siempre mostró con orgullo su condición de aficionado blanc i negre y se preció siempre de llevar el escudo del Constància bien pegado al pecho. Descanse en paz Rafel.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com