Santa Catalina – Genova ( 0-4)

22 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 

Santa Catalina Atº: Jaume, Carlos (Dani Membrilla), Pulpillo, Rubén, Jesús, Dani Sánchez, Aitor (Javi), Miñarro (Belinchón), Valcaneras y Oli (Jose).

Genova: Ramos, Suau, Was, Fran, Michael (Gio), Gaby, Héctor, Fernández (Manu), Ivan (Álex), Andrés (Aranda) y Matías.

Goles:

0-1 min. 55 Iván.

0-2 min.58.Andrés.

0-3 min.86, Matías .

0-4 min. 88, Manu.

Árbitro: Villanueva.

Tarjetas: Valcaneras, Jesús y Manu, Suau, Iván, Andrés y Álex.

En la primera las ocasiones brillaron por por su ausencia por parte de ambos conjuntos , siendo escasas por ambas partes concluyendo con un empate a cero goles que fue justo lo visto durante estos cuarenta y cinco primeros minutos.

En la segunda parte  los Genoveses  sacaron todo su arsenal y en tres minutos de lucidez del ataque visitante, consiguieron dos goles  que hicieron que los visitantes se aelantaran en el marcador , consiguiendo que los locales tuvieran que salir a por todas , lo cual aprovecharon los visitantes para terminar de rematar la faena con dos nuevos tantos para dejar sentenciar el partido en este duelo Palmesano.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com