0-6. El Luchador maltrata a un San José sin gol

28 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Luchador

El Luchador sigue en la brecha y ayer goleó sin piedad a un San José sin pegada y que va desinflándose con el paso de las jornadas. El equipo verdiblanco, sin Machete en su alineación titular -ha firmado por el Vera tinerfeño-, dejó encarrilado el partido en el primer tiempo gracias a los goles de Pachón y Bello. Tras el asueto, los de San Antonio forzaron la máquina y apuntillaron a los de José Antonio Ramis con los tantos de Crispy, Giráldez, Pachón y Castaño.
Resaltar la lesión de Miguel Marín, que tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda mitad. En principio, todo apunta a que el jugador tenga afectado el bíceps femoral.

«Nos han anulado tres goles legales»
Julio García, entrenador del Luchador, se mostró satisfecho por el juego desplegado por sus hombres, aunque recordó que «el marcador podría haber sido más abultado, ya que nos han anulado tres goles legales». El técnico, asimimso, lamentó la lesión de Miguel Marín. «Esperemos que no sea muy grave y podamos contar con él en breve».

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com