Buen papel de la menorquina Marina Bagur en el campeonato de Europa de cross por clubes junior

6 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Este pasado domingo se celebro en Castellón el campeonato de Europa de cross por clubes junior. La ferreriense Marina Bagur Olives participó con su club el Puerto de Alicante OHL. Marina a pesar de ser juvenil de primer año pudo presentar batalla a chicas dos años mayores que ella y firmó una de sus mejores carreras, fue la 31ª clasificada, llegando la segunda de su club, el cual fue el 8º de Europa.

Sus próximas citas mas importantes serán de aquí unas semanas el campeonato de España de pista cubierta y el de cross en los cuales el año pasado fue 7ªy 5ª.

Este fin de semana se celebrará el campeonato de Menorca de Cross . La atleta de Ferreries Ángela López participara en la pista cubierta de Sabadell en 400m y 200m.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com