I Torneo de Fútbol Solidario CD Puig d’en Valls

24 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Puig d´en Valls

Este domingo el CD Puig d’en Valls organiza el I Torneo de Fútbol Solidario para categoría de iniciación a beneficio de la ONG Digninidad (cooperación al desarrollo). Con la colaboración del Consell Insular y del Ayuntamiento de Ibiza, este campeonato -patrocinado por Pepsi y Frutas La Pelentina- integra a ocho equipos participantes: Puig d’en Valls, Santa Gertrudis, Atlético Jesús, Portmany, San Rafael, San José, Penya Blanc i Blava y Peña Deportiva.
La organización repartirá premios para todos los conjuntos. Además, se recogerá material escolar para Mozambique (lápices, bolígrafos, colores, sacapuntas, gomas, etc).
El CD Puig d’en Valls hace un llamamiento a la afición para que este domingo el campo de fútbol se llene de solidaridad. «A ver si podemos ayudar a estos niños», sostiene Manuel Díaz, presidente de la entidad.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com