El Ies JM Guàrdia de Alaior representante menorquín en el Nacional de Centros Vuela con el Bádminton

9 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Este fin de semana se disputa en Antequera (Málaga) el Encuentro Nacional de Centros Vuela con el Bádminton, competición que agrupa a los mejores deportistas por Centros Escolares en una competición por equipos. El Ies Josep Miquel Guàrdia de Alaior participa con un equipo femenino al igual que lo hiciera hace 2 años en la competición disputada en Getafe. El Equipo esta compuesto por Elena March y Aura Foguet que ya disputaron la edición del 2010 y Camila Albero y Noelia alzina que debutan en una Competición Nacional. Tambien les acompaña como Técnico Pedro Ameller y como Delegado Francisco de Haro ambos residentes en Alaior y técnicos de la Federación.

El grupo femenino de competición esta compuesto por 8 colegios(3 de Andalucía ,1 de Cataluña,1 de Galicia, 1 de Extremadura,1 de Madrid y 1 de Baleares) que se dividirán en 2 grupos de 4 en una fase previa donde los 2 primeros clasificados accederán a una fase final y el resto se disputaran los puestos del 5º al 8º.

Tanto el IES Josep Miquel Guàrdia como el Consell Insular y el Govern Balear se han volcado de lleno en dar la posibilidad de que los alumnos puedan disputar esta competición que se celebra cada dos años con motivo del Mundial de la ISF que Menorca acogió en el 2008 y que este año tendrá lugar en Portugal.

Enlace de la competición:

http://www.todostorneos.es/sport/tournament.aspx?id=40A138AE-071F-4323-BC47-4FED24E3067E

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com